Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

lunes, 3 de noviembre de 2014

Reseña de Batman, el Caballero Oscuro: Barro

Reseña de Batman, el Caballero Oscuro: Barro

batman caballero oscuro barro

Este tomo contiene los números de Batman: The Dark Knight 22-25 y tiene como protagonista principal al Clayface del nuevo universo DC. 

Asistimos de nuevo a la presentación de un personaje que a lo largo de la historia ha tenido 8 encarnaciones, pero Gregg Hurwitz retorna a los orígenes y esta vez vuelve a ser Basil Karlo, el Clayface original, el que obtiene los poderes de nuevo. 


En una gran historia veremos cuales son las motivaciones de este curioso personaje capaz de adoptar la apariencia de cualquier persona, su origen y cual es su relación con el Pingüino, y veremos que para Batman no será nada fácil atrapar a este villano que se puede escapar por cualquier rendija.



Habrá drama, habrá acción, aventura y un toque cómico en algunos diálogos que ponen el contrapunto a esta trágica historia que cuenta con los dibujos de un Alex Maleev más asequible que en otros trabajos pero que le saca partido a todas sus virtudes.

------------------------------------------------------------------------------
Puedes comprarlo en Madrid Cómics o en Amazon


No hay comentarios: