jueves, 4 de septiembre de 2014

La leyenda de Hawkman. Reseña

Reseña de "La leyenda de Hawkman"

leyenda de hawkman

Hawkman es un personaje bastante interesante dentro del universo DC. El problema es que en la editorial nunca han sabido muy bien que hacer con él y ha sufrido multitud de cambios de origen e incluso de personalidad.

Por eso, si tienes interés en leer una buena historia de este personaje, junto con su inseparable (a veces) Hawkgirl, este tomo es ideal.

leyenda hawkman

De clara ambientación pulp, (el dibujo de Michael Lark de aspecto clásico, y la indumentaria de los personajes, así como los diseños de la ciudad así lo indican), esta historia de Hawkman se puede leer de forma independiente y se basa en sus primeros días como habitantes del planeta Tierra, trabajando de arqueólogos y siendo consultores de la policía. 

Así, mientras la historia narra el enfrentamiento con un antiguo dios malvado de su planeta natal, también seremos participes de su relación de pareja, así como con sus nuevos aliados y conoceremos su origen.

Hawkman


Un buen trabajo de Ben Raab en los guiones que muestra su amor por los personajes y cuya lectura se disfruta aunque a veces el ritmo haga renquear un poco su lectura.

--------------------------------------------------------------
Puedes comprar este tebeo en Madrid Cómics

No hay comentarios: