Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

miércoles, 30 de abril de 2014

El Tío Creespy recomienda... EXPOSICION 25 AÑOS DE PIXAR

25 AÑOS DE PIXAR




A primera vista a más de uno le puede dar pereza visitar una muestra como "Pixar, 25 años de animación", pensada para el gran público, lo que suele ser el concepto de exposición "casa del terror" o "parque de atracciones", con alicientes a veces sonrojantes para llamar la atención del ciudadano de a pie. Sin embargo, visitando Caixa Forum de Madrid estos días -hasta junio-, podemos toparnos con más de una sorpresa. 

Merece la pena, de entrada, el zoótropo, un espectáculo para los sentidos, la infancia recuperada por unos instantes. Además, a la hora de describir el proceso de cada película, los amantes de las viñetas descubrirán bocetos artísticos inesperados a la hora de definir los personajes, con momentos de experimentación de los más agradecidos. 

Recomendable ver la expo entre semana, a alguna hora complicada, para que las hordas de seres humanos incordien lo mínimo.

1 comentario:

Descubrepelis dijo...

Esperando que la traigan a Barcelona...