Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

miércoles, 19 de marzo de 2014

Planeta DeAgostini Cómics publicará cómics digitales

Nota de prensa:



A partir del próximo 25 de marzo de 2014, Planeta DeAgostini Cómics iniciará la comercialización de cómics para dispositivos electrónicos en formato digital. Durante los primeros cuatro meses, el plan de publicación se centrará en parte del fondo catálogo. Desde junio, se editará una selección de las novedades del presente año, hasta alcanzar una salida simultánea digital e impresa de parte de los lanzamientos. La adquisición se podrá realizar a través de todas aquellas librerías online que dispongan de nuestros libros digitales, según el dispositivo correspondiente.

Los títulos se anunciarán a través de un boletín que será enviado mensualmente a los contactos de prensa, como venimos realizando hasta ahora. Además, la información se compartirá en nuestra web oficial y redes sociales.
 
Planeta DeAgostini Cómics lleva publicando historietas en España desde 1982. Con este nuevo reto, cubre una realidad innegable en pleno desarrollo, complementando su propuesta tradicional, del mismo modo que numerosos editores internacionales y nacionales.


PUNTOS DE VENTA DIGITALES

GOOGLE PLAY: https://play.google.com/store/books

APPLE IBOOKSTORE http://www.apple.com/es/ibooks/

FNAC: http://ebooks.fnac.es

KOBO:http://store.kobobooks.com/es-es/

NUBICO: http://www.nubico.es

AMAZON: www.amazon.es

1 comentario:

Tao Pai Pai dijo...

Era un paso más que importante necesario, la era del papel ha terminado y las plataformas que no consigan traducirse en formato digital quedarán obsoletas.