martes, 25 de marzo de 2014

Novedades: Dibbuks (Abril - 2014)


Novedades de Dibbuks para Abril de 2014







Solos
Tomo 1
Guión de Fabien Vehlmann
Dibujo de Bruno Gazzotti
160 págs. a color
Cartoné
19,5 x 27,5 cm
PVP: 21 euros
ISBN: 978-84-15850-30-4 


Solos es la serie estrella de la revista francesa Spirou con un millón de ejemplares vendidos, descrito como «una combinación del Club de los Cinco moderno con un Perdidos cuyos protagonistas son niños»

Un nuevo día empieza como cada mañana en Fortville, pero… nada es como antes. Los que se han despertado esta mañana deambulan por una ciudad desierta hasta descubrir que solo quedan cinco de ellos. ¿Qué ha podido pasar? ¿Dónde están sus padres y sus amigos? ¡Solos! Abandonados a su suerte, desamparados y sin idea de qué hacer en una ciudad ayer familiar, hoy hostil. Parece que la tormenta aguarda en esta mañana de verano y descubrirán pronto que la ciudad les reserva desagradables sorpresas.





Tyler Cross
Tomo 1. Río Bravo Guión de Fabien Nury
Dibujo de Brüno
104 págs.
Cartoné
Color
19,5 x 27,5 cm
ISBN: 978-84-15850-31-1
PVP: 18 euros 


Tyler Cross fue todo un acontecimiento de 2013 en Francia.
Más de 35.000 ejemplares vendidos y cuatro premios en seis meses.

Años 50. Tyler Cross es un gánster de sangre fría que, acumulando las desgracias, acaba errando por el desierto con una bolsa llena de droga. Su camino le lleva al pueblo tejano de Black Rock donde reina sin rival la familia Pragg. Atrapado en este nido de serpientes, Tyler busca pasar desaparecido y pretexta haber dejado su Chevy accidentado en una cuneta fuera del pueblo. El enfrentamiento entre el pistolero solitario y el clan está a punto de estallar. 





Los Campbell
Tomo 1. Inferno Por Jose Luis Munuera
Impreso en color, 56 págs.
Encuadernación: Cartoné
Formato: 24 x 32 cm
PVP: 14 euros
ISBN: 978-84-15850-32-8 




¡La piratería es un asunto de familia en casa de los Campbell!

Es una verdadera leyenda. Campbell se retiró del negocio de la piratería después del asesinato hace cinco años de su mujer, y así poder cuidar a sus dos hijas en paz, lejos de los dolorosos recuerdos del pasado. Pero un pirata más bien tonto, Carapepino, está desesperado por ser favorecido por otro de los temibles piratas que cruzan el océano, el infame Inferno, y harán todo lo posible para que este retiro de Campbell no sea fácil y librarse de él de una vez por todas. 




Todas putas
Los cuentos gráficos por Hernán Migoya
+ 15 autoras
Impreso en blanco y negro, 136 págs.
Encuadernación: Cartoné
Formato: 17 x 24 cm
PVP: 16 euros
ISBN: 978-84-15850-35-9



El libro de ficción más polémico de la democracia española, ahora es una polémica novela gráfica de 15 grandes autoras


En 2003, el libro de cuentos Todas putas estuvo a punto de ser prohibido en España debido a su contenido, supuestamente misógino. Acusado por numerosos partidos políticos y escritores famosos de ser una “apología de la violación”, el volumen fue objeto de un caluroso debate en el Congreso y su autor sufrió un linchamiento mediático. Ahora, quince prestigiosas autoras de cómic aceptan el reto de adaptar los quince cuentos integrantes de Todas putas para ofrecer su versión del candente contenido.

No hay comentarios: