Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

viernes, 14 de marzo de 2014

Cicatriz, un nuevo webcomic







Nace “Cicatriz”: un western hecho cómic 









“Cicatriz” es un western ficticio en formato cómic que narra la lucha de sus protagonistas entre el perdón y la venganza, allá donde impera la ley del más fuerte.










Estudio Raíz (www.estudioraiz.es) es la realidad de tres jóvenes que han decidido colaborar juntos en la producción y distribución de cómic y literatura. Aprovechando las oportunidades que ofrece una sociedad interconectada, este estudio pretende satisfacer la demanda de muchos lectores que desean nuevas formas de acceder a contenidos de calidad. El objetivo principal es ofrecer un producto único y de fácil acceso explorando nuevas formas de comercialización. 

cicatriz





Gracias a esta inquietud nace “Cicatriz”: un cómic digital por entregas, que aúna las tramas que todos conocemos de las grandes historias ambientadas en el lejano oeste, con la visión particular de sus autores. La narración se sitúa en un espacio irreal, marcado por la violencia, donde se profundiza en valores tan universales como el deseo de venganza y la necesidad del perdón. El guión que da origen a la historia es obra de Daniel M. Parra, que cuenta con un modesto recorrido en el mundo editorial y audiovisual. La calidad del dibujo es fruto del talento de Miguel M. Barbero, que ha sido galardonado con el primer premio en certámenes de cómic en más de una ocasión. Todo esto habría sido en vano sin la labor de coordinación que ha realizado Francisco Rojas, que ha sido capaz de unir y organizar todos los recursos disponibles, obteniendo el mejor resultado posible. 

cicatriz webcomic





Para crear un producto como éste, en todo momento Estudio Raíz ha tenido en cuenta a los posibles consumidores, la situación actual en la que nos movemos ―tanto en general, como en lo que afecta al cómic nacional― y la innovación en el campo editorial. Todo ello ha dado lugar a un producto sólido, entretenido y tremendamente adictivo. Con un par de “clicks” podrás viajar a un mundo donde tus más profundas convicciones serán puestas a prueba. Ya disponibles los dos primeros capítulos. 




Estudio Raíz

Teléfono de Contacto: 661535710 (Francisco Rojas)

Email: socialmedia@estudioraiz.es

Página web: http://www.estudioraíz.es

 
 

No hay comentarios: