Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

jueves, 27 de marzo de 2014

Acuse de recibo de cómics

Acusamos el recibo de los siguientes cómics:

- Crónicas de Némeldren. El día del Dragón: publicado por Drakul y realizado por Francisco Maldonado. Orientado a un público juvenil, es la primera obra publicada en España de las Crónicas de Némeldren. La amistad entre dos niñas, la humana Andrea y la elfa Indril, será utilizada para provocar una nueva guerra entre humanos y elfos. ¿Se enfrentarán los habitantes de Wallberg, con sus modernas armas, a las viejas armaduras y lanzas de los caballeros elfos de Némeldren? ¡Los tiempos del dragón han vuelto!


- Fuera de juego: Siarte Ediciones sigue adelante con sus libritos en forma apaisada que recopilan tiras de humor en la Colección Extraterrestre. en este caso el autor es Roberto González y los protagonistas son un grupo de chavales apasionados por el deporte. 




- Tratado de tritones: publicado también por Siarte, este precioso librito que emula a los viejos tratados nos ofrece un trabajo original de Robert Garay donde, a modo de libro de recortes, nos ofrece lo que parece el material recogido a lo largo de los años referentes a unos seres que podrían ser mitológicos.
Testimonios, diorámas, collages, esbozos... dan forma a este libro que es mejor que disfrutes con tus propios ojos. Puede que después veas las cosas de forma diferente.

No hay comentarios: