jueves, 27 de marzo de 2014

Acuse de recibo de cómics

Acusamos el recibo de los siguientes cómics:

- Crónicas de Némeldren. El día del Dragón: publicado por Drakul y realizado por Francisco Maldonado. Orientado a un público juvenil, es la primera obra publicada en España de las Crónicas de Némeldren. La amistad entre dos niñas, la humana Andrea y la elfa Indril, será utilizada para provocar una nueva guerra entre humanos y elfos. ¿Se enfrentarán los habitantes de Wallberg, con sus modernas armas, a las viejas armaduras y lanzas de los caballeros elfos de Némeldren? ¡Los tiempos del dragón han vuelto!


- Fuera de juego: Siarte Ediciones sigue adelante con sus libritos en forma apaisada que recopilan tiras de humor en la Colección Extraterrestre. en este caso el autor es Roberto González y los protagonistas son un grupo de chavales apasionados por el deporte. 




- Tratado de tritones: publicado también por Siarte, este precioso librito que emula a los viejos tratados nos ofrece un trabajo original de Robert Garay donde, a modo de libro de recortes, nos ofrece lo que parece el material recogido a lo largo de los años referentes a unos seres que podrían ser mitológicos.
Testimonios, diorámas, collages, esbozos... dan forma a este libro que es mejor que disfrutes con tus propios ojos. Puede que después veas las cosas de forma diferente.

No hay comentarios: