Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Tío Creespy recomienda... ILUSTRÍSIMA

ilustrisima
 
Viene siendo habitual últimamente que coincidan en el tiempo diversos eventos en torno a la historieta. Sin ir más lejos, este fin de semana próximo se celebran a la par Expocómic en Madrid y el Salón del Cómic de Zaragoza. Algún autor firmará en ambas citas. 
 
Afortunadamente, no pilla muy lejos una de otra -si hay dinero para el AVE-, pero el aficionado se podrá decantar solamente por una de las dos ofertas que, en el caso de la capital, viene reforzada por otra actividad sumamente jugosa organizada en paralelo: ILUSTRISIMA, el salón del dibujo y la ilustración del Museo ABC. 
 
Una buena oportunidad para comprobar in situ el estado de un arte en constante evolución que ofrece algunas de las propuestas más sugestivas del momento. Diversos dibujantes mostrarán sus trabajos. Se puede exponer, comprar y vender. Un buen campo para la interactuación entre creadores y público.

 

No hay comentarios: