sábado, 9 de noviembre de 2013

"Caja Marrón" y "Chof! 01" (Reseñas)

caja marrón


Autsaider Cómics nos ha alegrado el otoño con dos lanzamientos de lo más apetecibles, y si la hoja cuando cae es marrón, ese el el nombre del tercer número de esta colección con nombres de colores que contienen 16 mini tebeitos con lo más granado del cómic español y parte del extranjero. 

Y ojito porque esta caja cuenta con el gran Max, que sin desmerecer para nada a cualquiera de los otros grandes autores que han pasado y pasarán por esta colección, es uno de los dibujantes más reputados y conocidos, además de tener no se cuantos premios a sus espaldas. Pero no sólo Max caga marrón (es un decir) si no que esta caja contiene tebeos de los no menos aclamados Martí, Sequeiros, Álvarez Rabo o Pedro Vera por poner un ejemplo, Tenéis todo el listado de autores en este enlace.

Lo mejor de estas cajas es poder ver a determinados autores expresarse con una libertad mayor a la habitual, además de descubrir a otros quizás desconocidos y que te depararán agradables sorpresas.  Entre estos últimos me ha gustado especialmente Berto Fojo.

Abreviando, haceos ya con la Caja Marrón, y disfrutad, para empezar, del diseño de su envase  y para terminar con las 16 mini aventuras que encierran sus 16 mini tebeos. Disfrutaréis seguro. Y es un objeto de coleccionista ya que os recuerdo que son ediciones limitadas y numeradas.


chof jose tomás


Además de la caja de marras, y no contento con llenar las estanterías con cómics de humor grueso, Autsaider ha dado un paso más en esa dirección y ha editado Chof! 01 de José Tomás, una recopilación de chistes brutos, salvajes, cerdos, llenos de penes y culos, y semen, y felaciones que harán las delicias de los amantes de este humor y de los muchos seguidores con los que cuenta este autor. 

-----------------------------------------------------------------
Puedes comprar estos cómics en la web de la editorial o en Madrid Cómics

No hay comentarios: