sábado, 26 de octubre de 2013

Lot 13. Terreno maldito (Reseña)

lot 13

Desde que Steve Niles sorprendiera a propios y extraños hace unos años con 30 días de noche se ha convertido en uno de los guionistas de cómics de terror más reputados. Algunos incluso se atrevieron a decir que era el renovador del género, algo a todas luces exagerado. 

Niles es un guionista con buenas ideas al que luego le cuesta plasmar tanta genialidad en el papel. A pesar de eso tiene buenos títulos a sus espaldas. Lot 13 no es una de sus mejores obras, pero si es un buen tebeo de terror que encantará a los fans del género, sobre todo a los de las casas encantadas, ya que incluso tiene ciertas reminiscencias de El Resplandor.

En este caso los protagonistas son Ron y su familia. Conducen ilusionados a su nuevo domicilio pero al llegar descubren que todavía no es habitable y deciden pasar la noche en un hotel. Desearán no haberlo hecho, ya que las consecuencias serán nefastas, pues las almas de decenas de personas atormentadas vagan por allí y les harán pasar un verdadero tormento.
¿Saldrán de allí con vida?

lot 13


Como decíamos una historia muy sencilla pero que gana enteros gracias a los portentosos lápices de Glenn Fabry que dota de gran fuerza a toda una serie de escenas que no nos dejarán indiferentes.

No hay comentarios: