Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

sábado, 26 de octubre de 2013

Lot 13. Terreno maldito (Reseña)

lot 13

Desde que Steve Niles sorprendiera a propios y extraños hace unos años con 30 días de noche se ha convertido en uno de los guionistas de cómics de terror más reputados. Algunos incluso se atrevieron a decir que era el renovador del género, algo a todas luces exagerado. 

Niles es un guionista con buenas ideas al que luego le cuesta plasmar tanta genialidad en el papel. A pesar de eso tiene buenos títulos a sus espaldas. Lot 13 no es una de sus mejores obras, pero si es un buen tebeo de terror que encantará a los fans del género, sobre todo a los de las casas encantadas, ya que incluso tiene ciertas reminiscencias de El Resplandor.

En este caso los protagonistas son Ron y su familia. Conducen ilusionados a su nuevo domicilio pero al llegar descubren que todavía no es habitable y deciden pasar la noche en un hotel. Desearán no haberlo hecho, ya que las consecuencias serán nefastas, pues las almas de decenas de personas atormentadas vagan por allí y les harán pasar un verdadero tormento.
¿Saldrán de allí con vida?

lot 13


Como decíamos una historia muy sencilla pero que gana enteros gracias a los portentosos lápices de Glenn Fabry que dota de gran fuerza a toda una serie de escenas que no nos dejarán indiferentes.

No hay comentarios: