Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

martes, 10 de septiembre de 2013

Novedades de cómics: La Cúpula (Septiembre - 2013)



de_padres_e_hijos


DE PADRES E HIJOS
Jeffrey Brown
Cartoné. 15 x 21 cm. 104 págs. Color. 20 €
«UNA REFLEXIÓN AUTOBIOGRÁFICA SOBRE LA PATERNIDAD Y LA FE”
En De padres a hijos, Jeffrey Brown enlaza tres generaciones de su propia familia: la de su padre, pastor protestante; la suya propia, rebosante de dudas, y la de su pequeño hijo Oscar, con un mundo todavía por descubrir. Lentamente, y sirviéndose de sus propios recuerdos como hilo conductor, compone un caleidoscopio de respuestas a las grandes cuestiones de la humanidad: la vida y la muerte, la familia y la fe, y la búsqueda de algo más allá de uno mismo.


perros_clarinetes

PERROS Y CLARINETES
Sebastián Cabot y Joan March
Rústica. 15 x 21 cm. 148 págs. Color. 18 €
Nicolás vive solo, cobra la prestación de desempleo y toca el clarinete. En su entorno tiene un colega al que contarle las penas, un buen puñado de discos y un vecino entrometido y fanfarrón. Su vida no es lo que se dice un festival, pero va tirando. Entonces su ex le regala un perro, y todas sus rutinas se van a ver alteradas radicalmente.
Perros y clarinetes es una novela gráfica costumbrista, una comedia romántica con cadencia de jazz y ritmo mediterráneo, que busca respuestas al desasosiego de la vida moderna.

No hay comentarios: