martes, 18 de junio de 2013

El Tío Creespy recomienda... ZONA CÓMIC

En este magno blog especializado perpetrado por el incansable Ricardo Mena, continúo con mi pequeña sección de recomendaciones comiqueras que no son un tebeo directamente. 

zona comic


Le toca el turno a otro proyecto en el que estoy implicado, porque uno no tiene la culpa de estar ahí donde le llaman. O sí. "Zona Cómic" es una revista en papel que reúne entrevistas, textos teóricos y reseñas de últimos lanzamientos. De carácter mensual, está comandada por Koldo Azpitarte, otro culo inquieto, que esta vez, además de coordinar el invento, intercambia unas palabras con el gran Juan Giménez

La portada de este tercer número viene firmada por el veterano dibujante responsable de los Metabarones y en el interior hay artículos pergeñados por gente como Mikel Bao, que le da a Thor, su tema fetiche; o Pepe Gálvez, que se explaya sobre "Tex", de los maestros Segura y Ortiz. Yexus escribe sobre "Los pies vendados", Diego Matos sobre "Next Men", David Fernández sobre "Billy Bat"... A mi me ha tocado el "Rocky" de Jaime Hernández. 

La publicación es gratuita y está disponible en las tiendas adscritas a la asociación de libreros Zona Cómic, de ahí el título de la cabecera.


No hay comentarios: