lunes, 15 de abril de 2013

Novedades: Blackie Books (Abril-2013)

ana y froga


ANA Y FROGA
Anouk Ricard
Cartoné. 26 x 26 cm. 48 págs. Color. 
15 €







Las aventuras de cinco gamberros encantadores. 


Bienvenido al mundo de Ana y sus amigos inseparables:
· Froga, la rana bromista
· Bubú, el perro aspirante a artista
· Cristóbal, la lombriz gourmet
· Quique, el gato travieso 


Quédate con sus nombres, porque sus historias son divertidísimas.

Primer libro de la serie para niños (¡y mayores!) Ana y Froga que, con cinco volúmenes, se ha convertido en un clásico de la literatura infantil en Francia, donde ha arrasado.
Desternillante, gamberro y muy tierno, Ana y Froga es el libro perfecto para que los niños descubran el mundo de Blackie Little Books, la nueva colección infantil de Blackie Books. 


Anouk Ricard nació en el Sur de Francia en 1970. Tras estudiar Bellas Artes en Aix-en-Provence y Artes Decorativas e Ilustración en Estrasburgo, a principios del año 2000, publica sus primeros álbumes infantiles en la prestigiosa editorial Rouergue.
Es en el año 2004 cuando la serie ANA Y FROGA empieza a ser publicada: primero como tira cómica en la revista Capsule Cosmique, y luego en forma de libro. La serie ANA Y FROGA cuenta ahora con cinco volúmenes, ha sido nominada tres veces en el Festival de Angoulême y traducida en USA por Drawn & Quarterly.
Ricard ha seguido publicando en diversas editoriales y recientemente se ha estrenado con dos cómics para adultos, publicados por Gallimard. Paralelamente, expone sus obras en galerías de arte de toda Europa, y suele irse de gira con su grupo de música: Frouky.





Fuente: Entrecomics 

No hay comentarios: