lunes, 15 de abril de 2013

Forges presenta Isaac Newton App




Nota de Prensa 

Forges apadrina la presentación nacional de "Isaac Newton App" 



forges isaac newton app


El genial dibujante y humorista apadrina la presentación de la biografía en cómic ilustrada por Juan Álvarez y Jorge Gómez, primera de una colección sobre grandes figuras de la ciencia y el arte.

Se presentarán también las nuevas versiones de “Isaac Newton App” en Español/Chino e Inglés/Chino, con vistas a introducirse en el mercado del gigante asiático.

Mural Media App Publishers es una joven iniciativa emprendedora española que acaba de iniciar su trayectoria en el mundo del desarrollo de las aplicaciones educativas para tabletas. Recientemente ha publicado su primer trabajo, “Isaac Newton App” para iPad, una biografía interactiva del célebre científico británico, la figura más relevante de la historia de la ciencia.
Esta App destaca por la calidad y rigurosidad de sus contenidos, que se combinan perfectamente con una navegación ágil y divertida. El formato de cómic interactivo y los contenidos bilingües Español/Inglés convierten a esta aplicación en una magnífica herramienta para que los más jóvenes de la casa se diviertan aprendiendo ciencia mientras practican una segunda lengua.

Las ilustraciones corren a cargo del prestigioso equipo formado por el dibujante Juan Álvarez y el colorista Jorge Gómez, ilustradores murcianos con una dilatada trayectoria en el mundo editorial y audiovisual. Precisamente será un colega suyo, el genial dibujante y humorista Antonio Fraguas “Forges”, el encargado de apadrinar y presentar esta aplicación educativa, que ya está conquistando a numerosos usuarios de España, Estados Unidos, Reino Unido, México y otros países de todo el mundo.
Más información: www.isaacnewtonapp.com

No hay comentarios: