martes, 5 de febrero de 2013

Reseñas: "Master Keaton 2", "15 historias de Ciencia Ficción Oscura"

- Master Keaton 2:  Vuelven las aventuras de este intrépido investigador de seguros que a la vez es arqueólogo y profesor, sin olvidar que fue instructor del SAS. Keaton se verá envuelto en casos de lo más insólitos, que deberá resolver mediante su extremada inteligencia, sus amplios conocimientos y su excelente forma física mientras viaja alrededor de mundo. Así, aprovechando la coyuntura, los autores Katsushika y Nagasaki con Urasawa al dibujo, aprovecharán para tratar temas de calado social o político, como la inmigración, la guerra civil española o el terrorismo, sin olvidar a su familia. Como ya dijimos en la reseña del primer número, un excelente manga para disfrutar y orientado a todos los públicos.


- 15 historias de Ciencia Ficción Oscura: En la línea de su anterior 14 historietas de vampiros, Diábolo vuelve a la carga con otra recopilación de historietas de género, en concreto de Ciencia Ficción Oscura, para que os hagáis una idea, lo que podría ser Alien, es decir, una mezcla de ciencia ficción con toques de terror.
Como autores, los sospechosos habituales de la casa, desde Santi Pérez con una estupenda portada, pasando por nuestro querido Ángel, El Torres, Javier Godoy y un largo etc. En cuanto a calidad, el tópico de siempre con las antologías. Buenas y no tan buenas historias se entremezclan dando lugar a un producto con una calidad media que satisfará a los amantes de este genero.






No hay comentarios: