sábado, 2 de febrero de 2013

Quimera Especial Manga Bizarro

Otra buena noticia para los aficionados a los cómics. Si hace poco hablábamos de la portada que Esquire dedicaba a Mortadelo, esta vez hablamos de otra revista que también dedica buena parte de su contenido al cómic. Se trata de la revista Quimera en su número 350.



Comenzando por la portada, realizada por Carla Berrocal, ya en su interior nos encontramos con dos historietas. Después una divertida entrevista  al mismísimo oficinista japonés de la obra de José Domingo realizada por Gerardo Vilches con ilustraciones del propio Domingo. 

El grueso de la revista los compone el especial dedicado al Manga Bizarro coordinado por Elisa G. McCausland con textos de, entre otros, Marc Bernabé, Alberto García Marcos o Rosa Torres entre otros.  

Aparecen, por supuesto, grandes maestros de ayer y hoy en la temática, como Junji Ito, Hideshi Hino, Suehiro Maruo o Shintaro Kago.

1 comentario:

Jacobins Birra dijo...

Enhorabuena por el blog... os invito a uniros a beruby que es un prestigioso sitio web que tiene gran reconocimiento porque te da la posibilidad de ganar DINERO en internet sólo por NAVEGAR y por comprar en tiendas como EL CORTE INGLÉS, GROUPON, LETS BONUS, YOOX, FNAC…es decir, sin cambiar lo que haces normalmente en la web, para entrar pincha o copia este enlace http://es.beruby.com/promocode/uzq2en