martes, 27 de noviembre de 2012

Novedades: Ediciones B (Diciembre-2012)




-Pack Súper Calvin y Hobbes
Bill Watterson
Cartoné, 29,7 x 21 cm, b/n y color
PVP: 84 €. A la venta el 5 de diciembre


B relanza con nuevo diseño de cubierta una de las colecciones más emblemáticas del cómic mundial, Calvin y Hobbes. Bill Watterson relata las aventuras de Calvin (un niño de seis años) y Hobbes (su tigre de peluche, al que la imaginación de Calvin dota de vida).


La tira cómica original se publicó diariamente desde 1985 hasta 1995 y apareció en más de 2.400 periódicos del mundo entero.






-Angry Birds. Leyendas de la Gran Águila
Kari Korhonen, Cèsar Ferioli
Cartoné, 32 paginas, 21,6 x 27 9 cm, color
PVP: 12 €. A la venta el 5 de diciembre


Reconocida por su experiencia como guerrera y por ser una oponente difícil de vencer, la Gran Águila tiene, además, un talento extraordinario como narradora. Esta luchadora experta ha visto mucho del mundo en sus incontables viajes y, tras ingerir algunas latas de sardinas, está dispuesta a compartir sus sorprendentes historias con sus pequeños amigos. Las historias dibujan un panorama nunca visto del mundo de los Angry Birds, en el que la verdad supera a la ficción. Así es que ponte cómodo, abre una lata de sardinas y únete a los Angry Birds para escuchar tres de las mejores historias de la Gran Águila.


Todo sucedió hace mucho, mucho tiempo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ignoro si alguien va a poder leer mi comentario pero... esta reedición de Calvin and Hobbes es la que en inglés se conoce como All Calvin and Hobbes?

Y de no serlo...es una recopilación de los tomos en tapa dura? si tengo casi todos de los que son de tapa de cartoné (tapa blanda y editados en vertical y no horizontal, a diferencia de los de tapa dura) se me repetirán las tiras o son distintas?

Gracias por la respuesta si es que recibo alguna >_<