lunes, 8 de octubre de 2012

Novedades: Edicions de Ponent (Noviembre)





TÍTULO.- PAJARILLO
AUTOR.- Aitor Saraiba.
PRÓLOGO.- Nacho Vegas
COLECCIÓN CREPÚSCULO nº 34
CARACTERISTICAS.- Portada a color e interior a color. 216 páginas. Encuadernado en cartulina gráfica con solapas. Medidas: (20,3cm x 29cm).
ISBN.- 978-84-96730-89-2

SINOPSIS ARGUMENTAL.-
"La segunda novela gráfica de Aitor Saraiba, puede funcionar como continuación de “El hijo de el Legionario”, pero también funciona como libro autónomo. Puede ser una segunda parte o la primera de otro volumen. La narrativa autobiográfica lo queramos o no es indivisible.
“Pajarillo” es un viaje, no sólo físico, también a través del tiempo y los recuerdos. Aitor sentado en un avión que despega desde Los Ángeles destino Madrid, reflexiona sobre la amistad, la muerte, los espárragos verdes y una relación sentimental convertida en cenizas.
También habla del miedo, de ciervos, de Black Metal y Nicanor Parra pero sobre todo de pajarillos.Aitor Saraiba ha tenido la suerte de contar con un prologuista que luego aparecerá también por alguna página de la novela: Nacho Vegas. El músico abre “Pajarillo” con  un prólogo tan potente que más que prólogo parece un capitulo extra. Uniendo sueños, recuerdos y viajes."

No hay comentarios: