miércoles, 10 de octubre de 2012

Reseña: El Afinador



Mariano D'Elia es de profesión afinador, y en cada una de las aventuras que componen este tomo del que hablamos, el intenta siempre afinar algún piano, lo que pasa es que las circunstancias hacen que, al final, le resulte casi imposible cumplir con su labor. 

Y es que, os lo creáis o no, cada vez que Mariano acude a una casa o un establecimiento, no se sabe como pero acaba siempre follando. Ya sea en un circo, en una mansión, en una discoteca o en un teatro, el pobre Mariano lo único que quiere es es sacar sus herramientas y afinar el instrumento, y aunque al final lo consigue, no siempre es el instrumento adecuado.



El afinador es el segundo tomo que La Cúpula edita bajo esl sello Kiss Comix, una recopilación en tapa dura, en formato de lujo, de las historias que de el personaje aparecieron en la revista Kiss Comix
Ignacio Noé, el autor, es una mala bestia del dibujo, que realiza unas increíbles y espectaculares mujeres, pero que no descuida ningún detalle, y que hace un estupendo trabajo con las ambientaciones, lo que le da variedad al asunto. Otra gran baza es el color, muy personal y que le da "vidilla" a las historias, así como el uso de las tramas, siempre acertadas y que aportan un toque original.



¿Y en lo que respecta al guión qué? ¿Culos, tetas, penes, felaciones etc.? Sí, claro, que estamos hablando de un cómic erótico, pero también mucho humor, ya que se nota que Noé se esfuerza por ofrecernos una historia, un gag de 8 páginas donde, por supuesto, se folla, sí, pero siempre con con un trasfondo que nos hará sonreír..

No hay comentarios: