Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

jueves, 14 de junio de 2012

Novedades: TMEO (Julio y Agosto)

Nota de prensa:



25 años de TMEO

Pues sí, chavalada, nuestra revista cumple 25 años y este número especial, con más páginas e invitados de postín, celebra la ocasión. Durante este cuarto de siglo cientos de colaboradores han ido y venido por las páginas del TMEO. Algunos murieron por el camino, algunos lo dejaron porque se cansaron de trabajar gratis o se cabrearon por alguna chorrada. Pero otros nuevos se enrolaron para poder seguir produciendo una buena dosis bimestral de paridas, chistes gruesos y falta de respeto. A todos los temeolaris de todos los tiempos, a los anunciantes que nos apoyáis número a número y a los lectores que cagáis más a gusto acompañados con estas páginas en las manos, hay que agradecer que este juguete siga en funcionamiento.

A menudo nos preguntan quién es ese señor con gorra, uniforme y galones que aparece con la cara meada en el dibujico que ponemos en el ángulo superior izquierdo de la portada de todos los temeos. Suponemos que algún tipo de autoridad: quizás un oficial, un consejero de un banco, un prelado eclesiástico, el presidente de un club de fútbol o el subdelegado del gobierno. Pero en realidad no tenemos ni puta idea. Lo único que sabemos con certeza es que en el TMEO vamos a seguir meando las caras de los que llevan los galones.



TMEO 117.

VARIOS AUTORES.

100 PÁGINAS ( COLOR-BLANCO Y NEGRO )

5,00 €