viernes, 11 de mayo de 2012

Exposición, concursos y firmas de Vidas de papel en Madrid




EXPOSICIÓN
Durante el mes de mayo vidasdepapel.com expone en la Casa del Libro de la calle Fuencarral las ilustraciones originales y serigrafías que homenajean a los álbumes Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de The Beatles y Nevermind de Nirvana.



SORTEO CARPETA
Comprando un cómic durante el mes de mayo en la Casa del Libro de Fuencarral, participarás en el sorteo de una carpeta de 3 serigrafías editada por Vidas de papel y valorada en 99 €. El ganador podrá elegir entre la carpeta homenaje a The Beatles o la carpeta homenaje a Nirvana.


SORTEO FACEBOOK
Hazte fan antes del 31 de mayo de las páginas en Facebook de "Casa del Libro Fuencarral” y "Vidas de papel” y participarás en el sorteo de 2 lotes de cómics. Para participar en el sorteo, pincha en “Me gusta” del facebook de Vidas de papel facebook.com/vidasdepapel y también en la página de facebook de Casa del Libro Fuencarral facebook.com/CasaDelLibroFuencarral.


SORTEO TWITTER
Hazte seguidor antes del 31 de mayo de las páginas en Twitter de "Casa del Libro Fuencarral” y "Vidas de papel" y participarás en el sorteo de 2 lotes de cómics. Para participar, pincha en el botón “Seguir” del twitter de Vidas de papel @vidas_de_papel y también del twitter de Casa del Libro Fuencarral @CdL_Fuencarral.


FIRMAS
Jueves 17 de mayo, a partir de las 19:00 h.
Mauro Entrialgo y Miguel Ángel Martín firmarán en la Casa del Libro de Fuencarral ejemplares de sus cómics.


Jueves 24 de mayo, a partir de las 19:00 h.
Paco Alcázar y David Sánchez firmarán en la Casa del Libro de Fuencarral ejemplares de sus cómics.

No hay comentarios: