lunes, 12 de marzo de 2012

Novedades: Random House Mondadori (Marzo)


DANIEL CLOWES, AUTOR DE ICE HEAVEN Y WILSON, REGRESA CON UNA HISTORIA DE AMOR A LOS CUARENTA DE LA MANO DE UN PERDEDOR PROTOTIPO FIEL A SU ESTÉTICA REALISTA,MARCA DEL AUTOR.



La editorial MONDADORI, dentro de la colección Reservoir Books, publica elpróximo día 15 de marzo MISTER WONDERFUL, el nuevo cómic del brillante dibujante norteamericano Daniel Clowes. En esta ocasión, Clowes nos presenta al prototipo estrella de sus personajes acomplejados, pusilánimes y ciclotímicos: un perdedor en toda regla.

Desde el mes de septiembre y hasta finales de enero de 2008, el diario New York Times incluyó cada domingo en su sección «The Funny Pages», una historieta de Daniel Clowes titulada Mr. Wonderful. Ahora Mondadori recupera en este nuevo cómic a Marshall, el personaje perdedor de Clowes con el que asistimos a un despliegue de paranoias e inseguridades.


Mister Wonderful es un capítulo más de la excepcional obra de Clowes. Otro trabajo que sirve para aumentar la leyenda bibliográfica de un narrador único con un estilo visual que ya se siente icónico.

No hay comentarios: