Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

miércoles, 7 de marzo de 2012

De Muertos Vivientes y Hombres Lobos

Este mes Planeta pone a la venta dos tomos escritos por Robert Kirkman y de temáticas muy diferentes.




Por una parte, tenemos el volumen 15 de Los Muertos Vivientes, un número más reposado de lo habitual, donde sus protagonistas tienen tiempo de pararse a pensar por primera vez, de mirar atrás y reflexionar, pero también de mirar al futuro con cierta esperanza. Se crean nuevas relaciones, se rompen otras de cara a dejar preparado el terreno, a sentar las bases para lo próximo que nos tenga preparado Kirkman, que seguro será sorprendente. Incluye la separata con las portadas correspondientes a los números 17 al 32.


También aparece el segundo número de El asombroso Hombre-Lobo, donde su protagonista se encuentra en una situación bastante desesperada y tendrá que huir para aprender a mejorar sus poderes y vengarse de quien ha destrozado su vida. Mientras tanto, conoceremos el origen de Zechariah y El Hombre Lobo se encontrará con otras de las creaciones de Kirkman, Invencible.

1 comentario:

diario ceuta dijo...

la información de este sitio es muy agradable