Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

sábado, 25 de febrero de 2012

La gran carrera de Tina y El último Templario

GP ediciones han editado dos títulos de temáticas muy diferentes y que pueden llegar a un público muy amplio.






- La gran carrera de Tina:es una historia de carácter infantil protagonizada por Tina y su familia y amigos, unos extraterrestres de un lejano planeta. Debido a unos problemas de su aldea, Tina deberá inscribirse en una loca carrera para poder salvarla. Esto le llevará a correr innumerables aventuras.
Su autor es Daniel Foronda y el color es de David García. Foronda utiliza un dibujo de estilo cartoon muy apropiado para el tono y el público al que va dirigido.






- El último templario: es obra de Juanfer Briones y tiene carácter histórico. Se centra en la desaparición de la orden del temple y lo hace a través de los ojos de Arnau un joven que aspira a ser templario justo en esos difíciles momentos. El dibujo todavía tiene un toque amateur, y el color no acompaña demasiado, además de ser un poco farragoso en determinados momentos en su desarrollo. Pese a todo, se deja leer y es entretenido, además de aportar información sobre este tema, especialmente en la zona de Monzón.

No hay comentarios: