miércoles, 18 de enero de 2012

Memorias de la tierra





Vuelve Miguel Brieva, y lo hace de la mano de Reservoir Books con un libro de 176 páginas, en tapa dura y a todo color.


El crítico autor, conocido sobre todo por su obra Dinero vuelve a ofrecernos lúcidas reflexiones, siempre incisivas, en torno esta vez a la naturaleza, la ecología, el medio ambiente...


Una parte de estas viñetas han aparecido anteriormente en el suplemento Tierra de El país, pero todas las demás, la gran mayoría, son inéditas.


Vuelve a disfrutar del particular dibujo de Brieva, tan cercano a Crumb y de su mala leche, en estos momentos en los que parece que el interés por estos temas, ha decaído, al menos por los que tienen el poder.



1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Emilia