Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

martes, 20 de diciembre de 2011

Novedades: Ponent Mon Enero



BRUCE J. HAWKER
Vance y Duchâteau
Cartoné. 21.6 x 28,6 cm. 328 págs. Color. 47,50 €
A la venta en enero.
Han tenido que pasar casi treinta años para poder disfrutar de la edición completa en español de las aventuras de Bruce J. Hawker, pero la espera merece la pena. De la mano del guionista e ilustrador belga William Vance, en colaboración con A. P. Duchâteau a partir del cuarto álbum, nos llega una saga que combina historia naval e intrigas.
Corre el año 1800 en Londres, punto de partida de las hazañas del apuesto teniente Bruce J. Hawker, un joven oficial de la Royal Navy que recibe del Almirantazgo una peculiar y casi suicida misión: escoltar un convoy con un arma secreta. En el transcurso de aquella tendrá que afrontar los más diversos peligros y hacerse fuerte frente a las situaciones más adversas.
El olor a salitre, el atronador ruido de las baterías de cañones lanzando salvas, el quejido de los buques, los constantes romances del galante Bruce, el descenso a los infiernos de la perfidia y un siempre presente alto sentido del honor soplan con fuerza en cada uno de los capítulos.
El entretenimiento para los paladares más exigentes está servido.


EL BIBENDUM CELESTE INTEGRAL
Nicolas de Crécy
Cartoné. 23,5 x 31,2 cm. 200 págs. Color. 38,00 €
A la venta en febrero.
El Diablo es omnipresente en Nueva York de Duero, y según palabras del autor, la cosa va en serio. Por fin se reúne en un solo volumen El Bibendum celeste, un tratado sobre la locura cotidiana que hará las delicias de los amantes de De Crécy.
El Bibendum celeste es un compendio de todo lo que el autor desarrollará más adelante en su carrera. Un mundo irrisorio, incluso despiadado, que recuerda a las pesadillas de la infancia. Se trata de la primera obra de De Crécy con visos de gran clásico por su calidad y dimensión.

No hay comentarios: