martes, 15 de noviembre de 2011

Adelanto en exclusiva de El Dibujosaurio de Mauro Entrialgo

Os ofrecemos en exclusiva un adelanto de 8 páginas más la portada de El Dibujosaurio, la nueva obra de Mauro Entrialgo que publicará Diábolo Ediciones



EL DIBUJOSAURIO (1981-2011)
Esta autobiografía gráfica reúne por primera vez la inmensa mayoría de los trabajos de ilustración realizados a lo largo de treinta años por Mauro Entrialgo, ordenados cronológicamente y contextualizados por él mismo con datos, comentarios y anécdotas.

Contiene dibujos para revistas y libros, portadas de discos, murales, logotipos, carteles, ex libris, invitaciones de festejos, storyboards, calendarios, historietas publicitarias, tarjetas de visita, camisetas, postales, bolsas de comercios, anuncios de prensa, plantillas callejeras,flyers, alfombrillas de ratón, diseños de frascos de colonia, chapas, pegatinas y muchas más cosas.


Incluye textos de Lorenzo Pascual, John Tones y Eduardo Bravo.


MAURO ENTRIALGO
Nació en Vitoria-Gasteiz en 1965. Como historietista, ha publicado una treintena de libros y colaborado en cientos de publicaciones. También ha escrito un largometraje y cuatro obras de teatro, ha grabado varios discos de música popular y realizado proyectos de arte contemporáneo a puñados. Este libro muestra y relata su carrera como ilustrador a lo largo de los últimos treinta años.




3 comentarios:

ata dijo...

La biblia del maurismo!!! Joder qué ganas de pillarlo para hacer ese viaje en el tiempo

Mameluco dijo...

Maravilloso.
Mi cuenta corriente sufrirá un pellizco, pero yo una alegría.

Ricardo Mena dijo...

Desde luego que hay ganas...