Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

jueves, 13 de octubre de 2011

God Save The Print


Hola Por Qué presenta su nuevo proyecto God Save The Print del 20 al 23 de octubre en la 19ª Edición de Estampa con serigrafías de autores como Javier Mariscal, Miguel Brieva o Mikel Urmeneta.


God Save The Print by Hola Por Qué en Estampa 2011


Del 20 al 23 de octubre de 2011 tendrá lugar en IFEMA la 19ª Edición de Estampa, Feria de Arte Múltiple Contemporáneo. Hola Por Qué ha sido invitada por la organización para presentar sus productos y nuevos proyectos dentro del marco de Estampa Desing Partner.





Estampa Desing Partner es una de las nuevas apuestas de Estampa 2011. Dedicado al diseño más innovador y con una rigurosa selección de profesionales de diferentes áreas. Hola por Qué destaca entre los profesionales de la serigrafía artesanal y presentará al sector profesional God Save The Print, un proyecto de edición de obra gráfica sobre diferentes soportes.


God Save The Print se concibe como una manera de que creadores de diferentes disciplinas como el diseño, la ilustración o la moda, se conecten para producir series limitadas de piezas hechas a mano y desarrolladas con el sello marca de la casa, el amor por el trabajo bien hecho.



Entre los autores que presentarán obra gráfica serigrafiada y producida por Hola Por Qué, dentro de su proyecto God Save The Print, se encuentran Javier MariscalATAMiguel Brieva,Miguel Ángel MartínMikel UrmenetaPuño y Luis Pérez Calvo, todos ellos destacados creadores del diseño y la ilustración del panorama nacional e internacional.


Hola Por Qué es un taller de serigrafía artesanal único en su especie. Buscan cuidar al máximo tanto los acabados como los contenidos en todas las piezas que editan. Su taller se presenta como un espacio de investigación y experimentación al servicio de la obra gráfica, el diseño de producto y la moda. Abierto también a la formación a través de sus cursos de serigrafía artesanal, Hola Por Qué entiende la reproducción de obra gráfica sin limitación de soporte y desde una producción que requiere de sensibilidad y experiencia.

Hola Por Qué estampará en directo obra original para la ocasión todos los días de la feria para deleite de profesionales y público en general, como han hecho otras veces con su unidad de serigrafía móvil. Además será una buena oportunidad para conocer un poco más de cerca esta técnica y practicar el Hazlo Tú Mismo (DIY) ya que todo el que esté interesado podrá probar a serigrafiar allí mismo. Estáis todos invitados, os esperamos.

godsavetheprint.holaporque.com

No hay comentarios: