viernes, 1 de abril de 2011

TBO4Japan

Nota de prensa:



La iniciativa sin ánimo de lucro TBO4JAPAN (http://tbo4japan.tumblr.com/) busca recaudar fondos para  los afectados del Terremoto/Tsunami de Japón.
En  TBO4JAPAN hemos contactado con un montón de autores Españoles de Comic e ilustración  que muy amablemente nos han cedido sus dibujos/ilustraciones que van a ser subastados para conseguir fondos para Cruz Roja Japón.
Agradecemos cualquier comunicación de la iniciativa ahora que hemos empezado con las subastas:

Estamos a tu disposición por si necesitas más info del proyecto y estamos encantados de atenderte cualquier duda o pregunta que quisieras hacernos.
Al principio era una iniciativa junto con algunos amigos pero el proyecto ha ido creciendo mucho más de lo que cabría imaginar. El mundo del comic e ilustración está muy unido e influenciado por el manga/Japón, por eso ha tenido tan buena acogida. Esta es nuestro pequeña forma de intentar ayudar a una cultura que “tanto nos ha dado”. Ahora toca intentar comunicar al máximo la iniciativa para que la mayor gente posible se haga eco y puje por las obras. 

Comentar también que acabamos de cerrar con el Ficomic (Salón de Comic de Barcelona) la creación de una exposición con una selección de 40 de nuestras obras como homenaje al pueblo de Japón.

Info:
Nuestra Web con todas las imágenes: (Puedes coger y usar las que más te interesen) http://tbo4japan.tumblr.com
Nuestra página de Facebook : http://www.facebook.com/tbo4japan
Twitter: @tbo4japan
Nuestro email: tbo4japan@gmail.com

No hay comentarios: