Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

lunes, 14 de marzo de 2011

Reseña: Un Dios entre nosotros



Una vuelta más al género de super heroes donde sus autores nos muestran como puede cambiar a una persona el recibir poderes de una forma realista.


Parece que el dibujante Peter Snejbjerg se está especializando en este tipo de cómics, pues aparte de en esta obra, también participó en The Mighty, con una temática parecida.


En Un dios entre nosotros, vemos como afectará a la vida de un chico la recepción de unos poderes que le convierten casi en un Dios. Poco a poco, su carácter irá cambiando, y de hacer el bien, pasará a convertirse en una amenaza a nivel mundial. Además, veremos los estragos que causa entre su familia y su amigo más cercano.


Nos encontramos ante un tebeo bien escrito, que  investiga aspectos poco tratados en otros cómics sobre seres poderosos. Tiene acción, intriga y una parte humana, pero falla en lo principal, no conseguimos saber en ningún momento qué produce un cambio tan radical en la psique del protagonista. Se supone que lo debemos intuir, pero creo que Arcudi, el guionista, se ha olvidado de darnos alguna pista más, por lo que el resultado final se resiente un poco, a pesar de lo interesante de la premisa.

No hay comentarios: