jueves, 27 de enero de 2011

Cuestionario: Alfonso Zapico



Mis 3 cómics favoritos:
- Cualquiera del Blueberry de Giraud
- C'était la guerre des tranchées de Tardi
- Cualquier Donjon de Sfar & Trondheim

Mis 3 pelis favoritas:
- Barry Lyndon de Kubrick
- Au revoire les enfants de Louis Malle
- Get Carter de Mike Hodges

Mis 3 discos favoritos:
- Calypso de Robert Mitchum
- Jardin Clos de Wim Mertens
- Canteros de Felpeyu

Mis 3 sitios web favoritos:
- Las noticias absurdas del Yahoo Mail
- Wikipedia

Mis 3 platos de comida:
- Setas con picadillo y queso Cabrales
- Rape cocido con pimentón
- Patatas fritas con salchichas y huevo frito

Mi personaje de ficción favorito:
- Son dos pero forman una pareja indisoluble: el mono y el cuervo de los cómics de Tony Millionaire

Mi ciudad favorita:
Yo es que soy de pueblo, diré Soto de Agues, Asturias

No hay comentarios: