sábado, 31 de julio de 2010

Las famosas peor vestidas en la Comic Con

La prensa rosa llega a los comics

             Natalie Portman
Parece ser que a las famosas les ha dado ahora por los comics y muchas de ellas se han dejado ver por la convención internacinal del comic que se celebró en San Diego hace unos días, la Comic Con. Por supuesto, nuestras celebrities no perdieron ocasión de lucir modelito, aunque algunas no acertaron demasiado ¿Quieres saber quienes son?
Una quizás no se esperaría encontrarse a precisamente en una convención internacional del cómic ¿verdad? quizás en un de si, pero en un evento de este tipo...parece un poco raro.
Pues no lo es tanto. Los comics están muy de en el sector cinematográfico ya que últimamente se han hecho muchas versiones de comics a la pantalla grande, así que las más no lo han dudado ni un segundo y allá que se han ido (animando, de paso, el cotarro ya que han salido en todos los medios internacionales y por lo tanto la convención también).

Lo destacable no es casi tanto que fuesen (en estos tiempos de vacas flacas hay que dejarse ver en todos los sitios, no vayas a perder una oportunidad) sino cómo fueron. Taconazos, cuero, de vértigo...chicas ¡por favor!
Suponemos que sus estilistas estaban pasando un mal día o ellas hicieron oidos sordos a sus advertencias (y ellos están ahora tirándose de los pelos). Si quieres ver de lo que te hablamos, sigue en la siguiente galería...

 Angelina Jolie

1 comentario:

F!X dijo...

Hola señor, paso a comentarle que su blog de informacion ahora figura en mi humilde directorio de blogs del 9º arte: www.comiblog.com.ar

Un abrazo, y salud!!!