Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

domingo, 23 de mayo de 2010

Novedades: Dibbuks Salón Libro Madrid


Los impostores, de Christian Cailleaux
Cartoné 17 x 24 cm. 168 págs. Color. 18 €


“Era bastante gracioso ¿Cuánto tiempo más duraría esa situación? El champan era perfecto, el apartamento suntuoso y estar entre gente rica no resultaba desagradable. Decidí aprovechar la situación, tomar un trago o dos, y luego retirarme con discreción”.

Albert es un obrero que trabaja en el puerto, aunque también es trompetista en un antro de mala muerte. Por una extraña casualidad le van a confundir con un famoso escritor y se va a encontrar, de repente, introducido en el círculo muy cerrado de la gente más rica…

“Apariencia”. Tenemos aquí la palabra clave de la trama. Porque descubrimos un mundo donde todos tienen un papel, un mundo donde la sinceridad es escasa, un mundo donde los impostores se inventan vidas que luego ya no pueden abandonar. La inteligencia del guión, la elegancia del dibujo, todo está listo para que empiece el teatro de Los impostores.

No hay comentarios: