miércoles, 28 de abril de 2010

Reseñas de cine: Iron Man 2


El tópico es el de que "Segundas partes nunca fueron buenas" y aunque muchas veces el tópico resulta no ser cierto, con Iron Man 2 tampoco se cumple.

Iron Man 2 sigue la estela de la primera parte con un guión de calidad, excelentes actores y cuidado por el cómic original. Se diferencia en 2 cosas, no llega a tener su altísima calidad (el listón estaba demasiado alto) pero en cambio es mucho más espectacular. Y la BSO es increible.

En esta ocasión los villanos serán Mickey Rourke como Whiplash haciendo de ruso vengativo y Justin Hammer, competidor de Stark en el negocio armamentístico.


Stark tiene problemas con el invento que le hace mantenerse vivo, ya que a la vez le está matando. Por otra parte, el hijo de un excompañero de su padre busca justicia y copiará parte de su traje a la vez que Hammer intentará por todos los medios conseguir contratos armamentísticos con el ejercito de los EEUU. Ah, si, y de pasada sale la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson pero que desde luego, no es lo mejor de la película (¿He dicho yo esto?)


Tenemos por lo tanto, un reparto de lujo, con Robert Downey JR. y Mickey Rourke sobresaliendo, unos efectos especiales simplemente espectaculares, acción a raudales y música buena para acompañar cada momento, desde clásicos del pop al rock heavy de los ACDC.





Ah, y una carrera de coches clásicos en Montecarlo brutal.

¿Qué más queréis?



3 comentarios:

wolvie dijo...

¿Qué que más quiero?.... pues quiero verla ya!!!!!!!!!!!!!!....
Qué tal máquina de guerra?.... No me puedo creer lo que has dicho de la señorita Scarlett.... por favooooooor!!!!!!!!!!
Bueno, la estrenan el 30, así que allí como un clavo para verla!!!!!!!... ya te diré aver que tal!!!

Ricardo Mena dijo...

Es verdad, se me ha olvidado comentar que también sale MÁquina de Guerra y si, muy logrado, la verdad.

victor trujillo dijo...

Portada de muchocine.net!!

Gracias Richal