viernes, 26 de marzo de 2010

Cuestionario: Manuel Bartual



Tus 3 cómics favoritos
- Born Again, de Frank Miller y David Mazzucchelli.
- Locas, de Jaime Hernández.
- Algún tebeo de Vázquez, preferiblemente un Anacleto o alguno de los que dibujó en sus últimos años, como el de Agente del fisco.

Tus 3 películas favoritas
- La ventana indiscreta, de Alfred Hitchcock.
- Regreso al futuro, de Robert Zemeckis.
- Hijos de los hombres, de Alfonso Cuarón.

Tus 3 libros favoritos
- El fin de la infancia, de Arthur C. Clarke.
- Crónicas marcianas, de Ray Bradbury.
- Alta fidelidad, de Nick Horby.

Tus 3 discos favoritos
- Unidad de desplazamiento, de Los Planetas
- Doolittle, de Pixies
- Algún buen recopilatorio que contenga canciones de Yo La Tengo, Cat Power, Sparklehorse, Eels, Sr. Chinarro y Sufjan Stevens, entre otros.

3 sitios webs favorítos
El Focoforo, fuente de descargas múltiples, debates encarnizados y sabiduría de andar por casa.
- El dashboard de mi cuenta de Tumblr, desde el que puedo ver de un solo vistazo las actualizaciones de todos los Tumblrs que sigo.

Tus 3 platos de comida favorita
- Las alcachofas de El Pimiento Verde.
- El sushi de Miyama, mi japonés favorito de Madrid.
- Las empanadillas de mi abuela.

Tu personaje de ficción favorito
- Peter Parker.

Tu ciudad favorita, real o de ficción.
- Nueva York.

No hay comentarios: