martes, 9 de febrero de 2010

Skins de Marvel para portátiles

Si habéis comprado un portátil y todavía no lo habéis decorado con algún skin bien atractivo, quizá ésta noticia os interese. GelaSkins, una compañía especializada en el diseño de skins para todo tipo de dispositivos (reproductores de audio portátiles, consolas, ordenadores, portátiles, etc), ha anunciado la firma de dos nuevos acuerdos de carácter mundial.
Por un lado, con la editorial de comics Marvel, y por otro, con National Geographic. Bajo los términos de estos acuerdos, GelaSkins podrá utilizar todas las imágenes de archivo de las dos compañías para crear nuevos diseños de skins protectores con los que decorar todo tipo de dispositivos.

Los diseños de National Geographic se basarán en imágenes icónicas de la naturaleza, la vida salvaje, el espacio y el mar. Serán unas fotografías espectaculares donde se optará por mostrar aspectos corrientes, pero a la vez visualmente rompedores, de cada uno de estos sectores. Por su parte, los diseños basados en personajes Marvel tendrán como protagonistas a Iron Man, Spider-Man, o los mutantes que forman la parrilla de los X-Men.

Drew Downs, CEO de GelaSkins, comenta al respecto: “Estamos honrados por poder ofrecer nuevos diseños para tecnología móvil de Marvel y National Geographic, los líderes en animación y fotografía del mercado. Estos acuerdos de alto nivel ofrecerán a los consumidores una nueva y gran variedad de ilustraciones profesionales, diseños clásicos y fotografía profesional para decorar sus dispositivos”.

Los nuevos diseños ya están disponibles con precios desde 14.95$ (10€) hasta 29.95$ (unos 21€) dependiendo del dispositivo en la página oficial de GelaSkins. Para que os hagáis una idea, hay skins para portátiles PC tradicionales, Macbooks, iBooks, iPhones, Blackberrys, netbooks, iPod (en todos sus modelos), Kindlees, Bamboos, consolas PSP y Nintendo DS, y muchísimos más dispositivos.
GelaSkins Marvel

Fuente: Gizmos

1 comentario:

Anónimo dijo...

superheroes hasta en la sopa, que alguién nos haga los fideos con formas de superheroes porfa