viernes, 12 de febrero de 2010

Cuestionario: Ángel

 

3 Cómics favoritos
- Maakies  Tony Millionaire
- El manual de mi mente Paco Alcazar
- Burn Again Charles Burns

3 películas favoritas
- The Ring Hideo Nakata
- Una noche en la ópera Sam Wood
- Top Secret   Jim Abrahams, David Zucker  y Jerry Zucker

3 libros favoritos
- Relatos de lo inesperado Roald Dahl
- La importancia de llamarse Ernesto Oscar Wilde
- Mascarada  Terry Pratchett

3 discos favoritos
- Static Age The Misfits
- Danzig Danzig
- No control Bad Religion

3 platos favoritos
- Filetes empanados de mi madre
- Pulpo a la gallega
- Paella

3 sitios web favoritos

1 personaje de ficción favorito
- Yaya  Ceravieja

Tu ciudad favorita (real o de ficción)
- Tokyo

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis tres comix favoritos,from hell,monster, muertos vivientes bueno no son mis comix favoritos son los comix que me llevaría al gran hermano o a una isla desierta