viernes, 22 de enero de 2010

Noticias: Los personajes de 'Crepúsculo' en cómic

Stephanie Meyer está supervisando la adaptación de las cuatro novelas
El primer cómic se publicará en Estados Unidos el 16 de marzo


La noticia saltó el pasado verano, en la Comic-con de San Diego, los cuatro libros de CrepúsculoBella y Edward , para comprobar sí se parecerían a los actores que los han encarnado en las dos películas rodadas hasta ahora (Kristen Stewart y Robert Pattison) serían adaptados en otras tantas novelas gráficas. Y estos seis meses los fans de la saga se estaban mordiendo las uñas de impaciencia esperando para ver cómo trasladaban al papel a sus ídolos,

Ya tenemos las primeras imágenes de este cómic, dibujado por el artista coreano Younk Kim, en las que podemos comprobar que los personajes se parecen más a los descritos en la novela que a sus contrapartidas de carne y hueso, aunque compartan algunos rasgos con ellos.

Y la responsable ha sido, ni más ni menos, que la escritora de la saga, Stephenie Meyer, que está vigilando minuciosamente que cada plancha del tebeo cumpla con sus espectativas. Esperemos que ese celo sirva para que el cómic sea mejor que la segunda película de la que aseguran, que se postula como una de las favoritas a Razzies, que premian a lo peor del año cinematográfico.

No hay comentarios: