Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

viernes, 21 de agosto de 2009

Noticias: Los cómics de Marvel llegan a la PSP


En la conferencia de Sony que ofreció en la feria de videojuegos GamesCom, una de las novedades más destacadas -además de la confirmación de la una nueva PlayStation llamada Slim-, fue un servicio que permitirá descargar diversos comics a la PSP, su consola portátil.

En esta edición virtual especial para este dispositivo, los usuarios podrán disfrutar de una colección de cómics nuevos, y también de los clásicos de Marvel, entre los que se destacan los de X-Men, Los Cuatro Fantásticos y El Hombre Araña.

Pero los propietarios de la PSP no verán estas tiras animadas con la apariencia de un videojuego, sino como un libro electrónico, visualizándolos página por página, e incluso con la posibilidad de acercar o alejar las viñetas.

El servicio que tendrá la colaboración de varias editoriales se iniciará en diciembre, y según anunció la compañía en Colonia, Alemania, las historietas se podrán adquirir a través de la PlayStation Store, aunque no se especificó precio.


Fuente: La Tercera

1 comentario:

jcllobell dijo...

Me ha gustado mucho vuestro blog, lo veo super entretenido e interesante para la gente que nos gusta este mundillo, mi blog es :www.yomerayopayo.blogspot.com
UN ABRASO GORDO