Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

martes, 12 de mayo de 2009

Novedades: B's Log

¡Preparad los brazos, las estanterías y a vuestros quiosqueros! porque llega la B's Log. Una nueva revista sobre manga, con casi 500 páginas de manga en estado puro. Y decimos "sobre" manga y no "de" manga, porque en estas casi 500 páginas, además de encontrar los mejores mangas, inéditos en España, y serializados tal como hacen en el país nipón, también encontrareis secciones de creación propia que nos traerán un pedacito de Japón cada mes: consultorios, cursos de japonés, rutas por el país, relatos, concursos, origami, cocina... de la mano de expertos y los mejores dibujantes nacionales de manga.
La B's Log, con diez series inéditas para empezar, toma el modelo de las grandes revistas de manga japonesas. Serializa los mangas de diversos autores y géneros, en capítulos mensuales, para recopilarlos en tomos una vez acabados, y según, claro está, del éxito entre los lectores.
Os adjuntamos una nota de prensa explicativa y un dossier sobre la revista en el que tenéis toda la información.

A partir de mayo, un trozo de Japón se cuela en los kioscos. Llega la B's Log. No te la pierdas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow! pero es seguro de que la van a publicar?? Tiene que estar muy chula, me encantaría comprarme un ejemplar! ^^

Saludos