jueves, 9 de abril de 2009

Noticias: Watchmen, el juego para móvil

Glu Mobile Inc. (Nasdaq: GLUU), editor líder mundial de juegos móviles, anuncia el lanzamiento mundial de Watchmen: El Juego Móvil, el quinto título que Glu ha desarrollado y publicado a través de su acuerdo de licencia con Warner Bros. (Digital Distribution en nombre de DC Comics). Watchmen: El Juego Móvil es un intenso juego de acción donde los jugadores luchan contra la delincuencia en de las calles de la ciudad de Nueva York y en las selvas de Vietnam como los vigilantes enmascarados Nite Owl y El Comediante. El juego se basa en la película de Watchmen, de Warner Bros Pictures y Paramount Pictures, en asociación con Legendary Pictures.

"La oleada de entusiasmo que rodea esta película ha hecho que el proceso de desarrollo sea más emocionante. Watchmen: El Juego Móvil es una historia completamente original que se teje dentro y fuera de la trama de la película y que se expande en una narración que se introduce y se desarrolla de forma íntegra en un universo", dijo Jill Braff, Senior Vice President de la edición mundial, Glu. "El equipo de Glu ha trabajado duro para crear una versión para móviles de Watchmen que sea atractiva y emocionante para los recién llegados y para los fans del cómic por igual."

Características del juego:
  • Peleas llenas de acción- Juega en una reyerta como el sigiloso Nite Owl y como el anti-héroe, El Comediante, cada uno con su propio repertorio de ataques, armas y movimientos especiales.
  • Variedad de juego - Lucha a tu manera a través de 17 niveles, incluyendo las misiones de vuelo en las aeronaves de alta tecnología Archie de Nite Owl.
  • Historia original - Todas las nuevas experiencias de Watchmen pueden ser apreciadas por los recién llegados y por los fans de la película.
  • Personajes Clásicos - héroes y villanos del universo de Watchmen, incluyendo Rorschach, Dr. Manhattan, Espectro de seda y mucho más.
  • Múltiples Ambientes – La acción no cesa en Vietnam y en las calles y cielos de Nueva York.
+ info: glu.com

No hay comentarios: