Entrada destacada

Blog de Cómics cambia de dirección

Blog de Cómics evoluciona. Apunta la nueva dirección Hace 8 años comenzó la andadura de Blog de Cómics, Después de compartir una gran c...

jueves, 19 de marzo de 2009

Novedades: El Manglar 9

El Manglar
A finales de este mes llegará a las tiendas el noveno número de El Manglar, la revista de historietas e ilustración que edita Dibbuks y que codirigen Manuel Bartual (además de responsabilizarse de su diseño) y Ricardo Esteban. En esta ocasión cuentan con Albert Monteys a cargo de la portada de este número.

Albert es también el protagonista de la entrevista que se podrá encontrar en las páginas centrales de este número de El Manglar, que vendrá acompañada de una historieta que ha dibujado para la ocasión. En este noveno número cuentan también con nuevas entregas de las series habituales de la revista, como Fishy Fishy de Elfelix, Llerk Valley de Jorge Parras, El vecino de Santiago García y Pepo Pérez, Distrito Harrigan de Jorge Monlongo o Tú me has matado de David Sánchez.

Repiten también Mathieu Sapin con una nueva entrega de Ensalada de Frutas, Dupuy & Berberian con Bienvenidos a Bobolandia, Riad Sattouf y su Pascual Brutal, Luis Bustos con una nueva peripecia de Zorgo y el segundo capítulo de Héroe de domingo (de Lorenzo Gómez) y Tempus Fugit (la serie de John Tones y Víctor Santos).

En este noveno número se estrena Rubén Fdez. con la primera entrega de Relatos de Mundo Tocino, Paco Alcázar dibuja un nuevo capítulo de La prisión portátil y Carlos de Diego vuelve con una historieta titulada Las dos caras de Adolfo. Contaremos también con una nueva y sorprendente historieta de Frederik Peeters, Vacaciones en Suecia..

En lo que respecta a las secciones, John Tones hace en A machate su repaso personal a lo acontecido en el mundo del cómic y alrededores en estos últimos cuatro meses, Valentín Vañó charla con Joan Marín en La última hoja a propósito de la publicación de Olimpita, reseñamos ocho nuevos títulos en En la rama y Ed es el invitado en esta ocasión para La galería ilustrada.