lunes, 16 de marzo de 2009

Noticias: Spiderman protagonizará un musical en Broadway en 2010, con la ayuda de U2

El popular superhéroe de cómic Spiderman cobrará vida en un musical de Broadway a partir del 18 de febrero de 2010, para lo que contará con la ayuda de la banda de rock U2, informó hoy la editorial estadounidense Marvel.


Los integrantes de la banda de rock irlandesa U2 Bono y David Howell, conocido como The Edge, pondrán música y letra al espectáculo. EFE/Archivo

"La lucha de Spiderman cautivará a los espectadores a través de una historia conocida en que aparecerán tanto antiguos como nuevos e inesperados personajes que se enfrentarán en un final sorprendente y que mostrará una nueva faceta fascinante del superhéroe", explicó en un comunicado la editorial.

El musical, que llevará por título "Spider-Man, Turn Off the Dark", llegará a la meca del género en febrero de 2010 y lo hará en el Teatro Hilton bajo la dirección de Julie Taymor, quien posee una amplia experiencia en Broadway con producciones como "El Rey León" y "Across the Universe".

Los integrantes de la banda de rock irlandesa U2 Bono y David Howell, conocido como The Edge, pondrán música y letra al espectáculo.

El personaje de Peter Parker vuelve así a su Nueva York natal cantando y envuelto en la misma trama del superhéroe que adquiere sus poderes después de que ser picado por una araña con alteraciones genéticas.

Marvel señaló que todavía no se ha escogido al reparto que interpretará el musical del personaje de cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962.

De momento, solo se pueden adquirir entradas anticipadas para grupos a través de la web de la obra (www.spidermanonbroadway.com), que varían entre los 50 y 150 dólares.

Los pases individuales tendrán un precio de entre 59,5 y 137 dólares, y se pondrán a la venta a partir de junio.

Fuente: Telecinco.es

No hay comentarios: