miércoles, 21 de enero de 2009

Los 10 mejores cómics del 2008 según Manuel Darias (Diario de Avisos)

- El mago descalzo (La Cúpula).
- Buñuel en el laberinto de las tortugas" (Editora Regional de Extremadura).
- Jazz Maynard: Contra viento y marea (Diábolo).
- La conjetura de Poincaré (Diábolo).
- El manual de mi mente (Mondadori).
- Soy mi sueño (Edicions de Ponent).
- Ángel Sefija: Desde el quinto pino (Astiberri).
- Bitch (La Cúpula).
- El arte de criar malvas (Astiberri).
- Por el camino yo me entretengo (Edicions De Ponent).

Para saber la explicación a esta lista, visitar su página en El Diario de Avisos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueeeeno, a pesar de no seguir las novedades así fervientemente, no me desconecto del mundo (cosa que está muy bien)...y veo que siguen los compartimentos estancos, eh? frikismo superheroico (al que me apunto sin dudarlo, gracias) contra gafapastismo total. Bueno, bueno, je je je je je...